LOOK GOOD. FEEL GOOD.

"Un ser humano es una criatura estética incluso antes de ser ético" (J. Brodsky)

 

Hoy en día, la búsqueda de belleza y permanecer anclados lo más jóvenes posible son necesidades que se sienten cada vez más. La apariencia externa debe comunicar frescura, vigor, equilibrio interior, espontaneidad, casi una idea de belleza perfecta, incorruptible e inmortal. La belleza hoy en día es sinónimo de elegancia, personalidad fuerte y habilidad en la gestión de las relaciones sociales.

Vitayes da una respuesta a todo esto: INSTANT AGEBACK nos permite detener el tiempo y con un uso metódico y a largo plazo también recuperarlo.

 

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte; es tu trabajo merecer la que tienes a los cincuenta" (Cocò Chanel)

 

Con su fórmula excepcional y revolucionaria (Argireline 10%), INSTANT AGEBACK le permite retroceder en el tiempo y rejuvenecer su rostro ¡10 años en solo unos minutos! En el momento en que veamos que las arrugas y las imperfecciones se disuelven, experimentaremos una sensación única e invaluable. Una nueva luz, una expresión externa de bienestar interno redescubierto, brillará en nuestra cara a través de nuestra piel. Si te miras en el espejo y te gusta lo que ves, convierte todo en algo hermoso, gana confianza, siente un sentimiento positivo y enfrenta cada evento de la vida de manera diferente. Volveremos a ser protagonistas de nuestras vidas y las relaciones con los demás serán tan renovadas, enriquecidas con nuevos colores positivos. 

 

 

 

ACERCA DE ARGIRELINA:

 

El acetil hexapéptido-8 es un péptido compuesto por 6 aminoácidos, no tóxico, responsable de la actividad relajante de la piel.

Atenúa y previene las líneas de expresión y signos causados ​​por microcontracciones de la piel.

No es irritante

Suaviza y alisa la piel, reduciendo las arrugas y los micro- relieves de la piel.

Induce la producción de nuevo colágeno, que fortalece y densifica los tejidos.

¡Ingredientes de vanguardia y máxima calidad del producto!

Nuestro equipo de investigación y desarrollo sigue constantemente las innovaciones científicas, para mejorar los productos y ayudarlo a vivir una vida mejor y más saludable.

Todo esto en conformidad con los estrictos protocolos de proceso y controles de calidad alemanes.

 

Los productos son probados clínica y dermatológicamente y confirmados en su eficacia por laboratorios independientes.