Aquí encontrarás toda la información de envío. Si no encuentra una respuesta a su pregunta, contáctenos en cualquier momento  info@vitayes.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Enviamos nuestros paquetes a través de SDA u otro servicio de mensajería (3-4 días hábiles). El envío en España es gratis.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal. Para la marca evaluaremos caso por caso, envíenos un correo electrónico a info@vitayes.es

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si su pedido ha sido enviado, espere a recibirlo y, después de recibido, contáctenos a info@vitayes.es

Le recordamos que, una vez que se haya realizado la confirmación, el pedido ya no podrá cancelarse y el costo del envío de devolución correrá a su cargo.

Mi paquete llegó dañado. ¿Qué puedo hacer?

Si el producto que compró tiene un defecto, Vitayes España se hará cargo de la devolución, sujeto al siguiente procedimiento de control:

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@vitayes.es) y describa el problema que ha encontrado agregando documentación fotográfica, que creará la autorización para el Servicio de Devolución. Posteriormente, se generará una nueva carta de porte, que se le enviará por correo electrónico y que deberá imprimir y colocar en el paquete. No se cobrarán gastos de envío adicionales.

Tan pronto como la mercancía regrese al almacén, se verificarán las condiciones. Si es adecuado para la devolución, en un plazo máximo de 30 días se procesará el reembolso, incluidos los gastos de envío en los que haya incurrido.

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Nuestra garantía de devolución de dinero es válida por 14 días.  

Para tener derecho a un reembolso completo de la cantidad pagada, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar el paquete sellado con la película transparente original. De lo contrario, se deducirá una parte de la suma en relación con el estado de uso del producto devuelto. 

De hecho, con el INSTANT AGEBACK se envían 2 muestras desechables además del producto que se utilizará como comprobador para evitar abrir el paquete.

Aquí encontrará la sección de devolución:  https://www.vitayes.es/pages/refund-policy

¿Cómo se pagan los reembolsos?

Generalmente utilizamos el mismo método de pago que se utilizó para comprar nuestros productos.